SOBRE  MÍ

Mi infancia y adolescencia transcurrieron entre lo ancestral y lo puntero, entre las pócimas y la ciencia. Salgo a la vida y recibo la sabiduría de la Astrología como hilo conductor de lo que será una larga trayectoria de conocimiento y experimentación.

En mi búsqueda interior deambulo por los distintos saberes. Me Licencio en Filosofía (amor al saber), pero esto no es suficiente, el inconsciente es mucho más vasto que el consciente. Siguiendo el reclamo de mi interior; en esta necesidad indómita de ir más allá de lo conocido llego a un terreno desconocido... YO, así que hago una seria incursión en la Terapia regresiva; doy las gracias a quienes la vida puso en mi camino, pues mi aprendizaje, que no ha cesado todavía, me llevó a visualizar los condicionamientos que persisten en cada franja de vida provenientes de otro momento de la existencia.

En un momento mágico conozco el Diseño Humano, un nuevo sistema que fusiona la Astrología, el I Ching y la genética. Años de estudio y vivencia me convierten en Analista de Neodiseño Humano.

Mi nombre es María Rosa Martínez Guevara, creadora y facilitadora de Astroconstelogía, con más de 30 años de experiencia e investigación en la astrología psicológica, analista de Neodiseño Humano y guía en Terapia Regresiva.