NEODISEÑO  HUMANO

Eres Único


El Sistema de Diseño Humano es una herramienta de autodescubrimiento, que fusiona y sintetiza conocimientos ancestrales tales como la Astrología, la Cábala, el I Ching y los Chakras, como los conocimientos científicos de la Física Cuántica, la biología molecular y la genética.

El físico nuclear canadiense Robert Alan Krakower, Ra Uru Hu, sostenía que la conciencia del hombre no se ubica solamente en el cerebro, sino que nuestra percepción del mundo proviene de otras conciencias de nuestro cuerpo, en total nueve centros donde residen distintas formas de conciencia.

El Sistema de Diseño Humano nos muestra que cada uno de nosotros somos portadores de un circuito energético ÚNICO. El Sol libera billones de neutrinos por segundo, los cuales son portadores de una corriente infinita de información que pasa a través de nosotros. Así, en el memento de nuestro nacimiento y tres meses antes de éste, la energía cósmica irradiada es filtrada por los planetas del sistema solar, codificando en nosotros una serie de cualidades que determinan nuestro ido de encarar y fluir por el mundo, el cual nos acompañará en nuestro tránsito por esta vida.

Las cualidades únicas en cada uno de nosotros se encuentran alojadas en los nueve Centros de energía que nos conforman. Cuando uno de ellos está definido (coloreado) significa que tenemos acceso a la información que contiene por lo que poseemos una mayor habilidad en la gestión funcional de ese Centro. En cambio, si esta en blanco (no definido), no tenemos ningún camino habilitado para acceder a la información contenida en el mismo. Dependiendo de los Centros que tengamos definidos y su interrelación se establecen los cuatro tipos existentes: Manifestador, Generador, Proyector y Reflector. Además de los tipos y los Centros, a la hora de realizar una lectura, hay que tener muy en cuenta los perfiles, definiciones, líneas, cruces de encarnación, puerta, canales... un sinfín de información que conforma tu manera de ser ÚNICO.

A través del Neodiseño Humano puedes llegar a contactar con tu propia autoridad interna y descubrir el propósito por el cual estás aquí, aprender a tomar decisiones correctas en tu vida y AMARTE A TI MISMO y, en consecuencia, a los demás. Es un método lógico y eficaz que nos desvela la importancia que las leyes de la evolución dejaron escritas en nuestro código genético. Conocer y respetar esta información genética, te permite llevar una vida sin resistencias y aceptar tus limitaciones, para así poder trascenderlas y desplegar todo tu potencial.

El Neodiseño humano es la ciencia de la Diferenciación, es el absoluto de ser TÚ, de vivir entregado a la perfección de ser TÚ MISMO. Has venido a ser a través de una estrategia de comportamiento con la vida, clara, determinante y con enfoques prácticos y detallados que te permitirán tomar decisiones correctamente y a amarte, sin condiciones, a ti mismo.

En el momento en que vives conforme a tu Estrategia y Autoridad interna, estás alineado tu vida con lo que es tu verdadero movimiento y dirección. Al ser capaz de tomar decisiones siendo tú mismo, comienzas inmediatamente a eliminar ciertas cargas que has ido almacenando a lo largo de tu vida.

En resumen, Neodiseño Humano es un mapa que nos ayuda a ver lo que hay de mecánico en nosotros y como funcionan nuestros genes al servicio de nuestro plan divino.

Naciste ORIGINAL, vive SIENDO TU MISMO, destierra esa fotocopia homogeneizada que tu MENTE ha creado y, en consecuencia, TODO SERÁ MÁS FÁCIL


Lecturas individuales:

Recibir la lectura de tu NeoDiseño Humano significa acceder a una herramienta de conocimiento acerca de ti mismo.

Descubre la manera óptima de SER TU MISMO

Para contactar y solicitar una lectura de tu diseño, puedes utilizar el formulario de CONTACTO

CURSO NEODISEÑO HUMANO

UNIDAD 1

En este primer encuentro nos ocuparemos de las bases del sistema de Neodiseño Humano.

Los Centros y sus funciones. Los códigos vitales y sus estrategias.

UNIDAD 2

En esta unidad estudiamos los portales de información, su combinación, sus significados y su agrupación según funciones.

UNIDAD 3

Los 12 perfiles con sus características y propósitos.  Los personajes y sus roles.

UNIDAD 4

En este cuarto encuentro tratamos con la conexión con la astrología. Introducción a las relaciones y sus mecanismos ineludibles.

UNIDAD 5

Las Cruces de encarnación, la obra de teatro en la que estamos incluidos y su significado.

UNIDAD 6

En esta Unidad hablamos de motivaciones y encontramos la síntesis de todo lo anterior que permite elaborar una lectura