JUGAR Y SENTIR

El primer paso y el más impactante para comenzar tu camino de auto-exploración

La gran mayoría de los males y preocupaciones que tenemos como adultos nacen del olvido de nuestra alegría de vivir, de la inocencia y la naturalidad que teníamos cuando éramos niños. 
Una parte importante de tu dolor emocional tiene un origen lejano, que todavía hoy día vive: tu infancia. El edificio de tu vida se creó sobre sus cimientos. Su solidez depende de ellos. Las bases de la vida adulta se encuentran en tu infancia. El niño todavía sigue vivo de una manera real y no metafórico. Descubrirlo y actuar en consecuencia es un punto esencial para poder curar tus heridas.
De hecho, acoger y sanar al niño interior que en ti habita es una misión fundamental. Por suerte eres adulto y puedes hacerlo. Ahora sabes que puedes sobrevivir y puedes decirle a tu niño interior que lo quieres y que siempre estarás con él.
En este Taller, a través de la meditación y el juego, contactaremos con la alegría y el amor que habitan en nuestros corazones.
Sanando tu pasado, sanas tu presente, reorientas tu futuro.

FACILITADORAS:

Marisol Estrems Membrado, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Máster en Urgencias y Emergencias. Máster en Terapia Neural. Homeópata 

Ángela Urbano Barranco. Terapeuta Holística, con una larga trayectoria profesional, me matricule en Psicología pero pronto me di cuenta que ese no era exactamente mi camino y empecé a estudiar y preparame en las terapias naturales: Quiromasaje, Reflexología Podal, Reiki, Naturopatía, Terapia Gestalt, PNL, Terapia Takyon. Mi objetivo es acompañar y aplicar a cada persona la terapia más adecuada para mejorar su calidad de vida.

María Rosa Martínez Guevara, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Astróloga con más de 30 años de experiencia e investigadora de la astrología psicológica. Analista de Neodiseño Humano. Guía en Terapias Regresivas. Creadora del sistema de autoconocimiento Astroconstelogía.

¿QUIERES JUGAR CON NOSOTRAS?

TE ESPERAMOS

El encuentro será el fin de semana 

del 28 y 29 de octubre de 2017

EL CASTELL, Hotel Rural

Plaça de les Moreres, 10

Torrelles de Foix (Barcelona)


Para solicitar información, reservar plaza o cualquier otro interés, puedes utilizar el formulario de CONTACTO